jueves, 28 de junio de 2012

BEQUES DE MENJADOR "Municipals" Alcasser 2012/2013


Normas de procedimiento en las solicitudes de BECAS DE COMEDOR "Municipales" 2012/2013

1.- RECOGIDA DE SOLICITUDES en los centros  escolares y en las dependencias de Servicios  Sociales del Ayuntamiento.

2.- ENTREGA DE SOLICITUDES (solicitud del ayuntamiento MAS copia de la solicitud de CONSELLERÍA.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE BECAS DEL AYUNTAMIENTO: Hasta el Viernes día 29 de JUNIO.

- Documentación que se entrega la solicitud del ayuntamiento JUNTO con la fotocopia de la solicitud de Consellería.

 LUNES 2 de Julio, recogida de la documentación entregada en los Centros Educativos.

Se adjunta SOLICITUD DE LA BECA DEL AYUNTAMIENTO para poder entregar  a los solicitantes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Normes de procediment en les sol·licituds de BEQUES DE MENJADOR "Municipals" 2012/2013
1.- RECOLLIDA DE SOL·LICITUDS en els centres escolars i en les dependències de Serveis Socials de l'Ajuntament.

2.- LLIURAMENT DE SOL·LICITUDS (sol·licitud de l'ajuntament MES còpia de la sol·licitud de CONSELLERIA.

TERMINI DE PRESENTACIÓ DE LES SOL·LICITUDS DE BEQUES DE L'AJUNTAMENT: Fins al Divendres dia 29 de JUNY.

- Documentació que s'entrega la sol·licitud de l'ajuntament  JUNT amb la fotocòpia de la sol·licitud de Conselleria.

DILLUNS 2 de Julio, recollida de la documentació lliurada en els Centres Educatius.

S'adjunta SOL·LICITUD DE LA BECA DE L'AJUNTAMENT per a poder lliurar als sol·licitants.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio